FILOSOFIA DE TRABAJO DEL CLUB
Nuestro Club se caracteriza por la vocación EDUCATIVA, anteponiendo los valores formativos del deporte, al rendimiento y a la competitividad.
Consideramos que para los más jóvenes, la principal ventaja que tiene el deporte es la de proporcionarles un medio óptimo para formarse como personas íntegra, no sólo como atleta.
Preferimos tener agrandes personas a tener grandes campeones. EL verdadero ganador es aquel que aprende a respetar a sus rivales y a uno mismo, el que aprende a luchar por lo que construye ante cualquier adversidad, y aquel que aprende a corregir sus errores, solucionar los conflictos, a esforzarse y ayudar a los demás.
Para ello, además del entrenamiento físico y técnico, cada equipo del Club desarrolla proyectos de voluntariado y ayuda social, sacando lo mejor que tienen como persona, no sólo como deportista.
Al entrar a formar parte de nuestro Club, cada jugador:
- Se compromete a entregar una copia de sus resultados académicos trimestralmente. Con dos o más supensos, no se le permite puede jugar en los partidos, y con más se podría considerar el hacerle abandonar el Club.
- Firma un contrato de pertenencia al Club, en donde se compromete a cumplir con las normas de respeto, esfuerzo, dedicación, compañerismo..., ya que la falta a éste contrato supondrá la inmediata expulsión del Club. En éste mismo contrato, padres y entrenadores se comprometen a trabajar en pro del niño, respetando y haciendo respetar los valores educativos de nuestro Club. Se evitarán manifestaciones externas tales como protestar desde la grada, gritar a los árbitros, despreciar a los rivales...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario